top of page

cambio

30 Diciembre 2014

Por: Pablo Pascuall del Angel

 

En algún momento de nuestra vida terminamos dándonos cuenta que necesitamos un cambio, muchas veces nuestro cuerpo nos lo exige o nuestra mente, así como nuestro corazón y hablo de sentimientos.

 

Estamos contagiados por el egoísmo, odio, mentiras y envidia, que nos encontramos en algunas partes del mundo. No debemos dejar que nos sigan consumiendo estos sentimientos, podríamos comenzar ahora mismo para hacer todo lo contrario y dejar de sentir y pensar de esta manera. El cambio depende de uno mismo, bien dicen que "desear con fuerza es casi poseer"; así que, vale la pena intentarlo.

 

Por qué no en vez de esperar a que las demás personas cambien, lo haces tu, estamos tan acostumbrados a pensar que si la otra persona no me habla yo no tengo por qué hablarle, que si no me ofrecen disculpas yo no lo hago, a juzgar a alguien por su apariencia, y podría escribir infinidad de ejemplos, pero desde ahí todo esta mal, vivimos en un mundo a veces tan extraño que parece que las buenas ideas y los sentimientos se están olvidando.

 

A partir hoy y no del otro año, te invito a ser una nueva y mejor persona, alguien tolerante para consigo misma y para los demás, piensa que si tu logras hacerlo, motivaras a los de tu alrededor para lo mismo. De todo cambio siempre sale algo bueno.

Excelente fin e inicio de año, por que nunca nada termina, a menos que así, tú lo decidas.

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

bottom of page