Cambia tu look
11 Diciembre 2014
Por: Janeth Arreola Arias
Esta época navideña es ideal para dejar a un lado las preocupaciones cotidianas y vivir al máximo la magia de la Navidad.
El mejor regalo que puedes recibir es un cambio de look, hay momentos en que sientes la necesidad de un cambio radical.
¿Alguna vez te ha pasado?
Un cambio de look, habla mucho mejor de nosotros podría pensarse que está cambiando nuestra personalidad y con esto nos sentimos seguros de nosotros mismos.
Paso 1. El corte: No sólo es pasar de largo a corto o de rizado a liso, el cambio deber ser asesorado por un experto. Los que están de moda son los cortes asimétricos.
Recuerda que si eres de cara redonda es mejor evitar el volumen a la altura de los oídos; las de cara en forma de corazón, lo podrán llevar en capas y con volumen; si el aspecto de tu rostro es rectangular con frente pronunciada usa flequillo; las de cara cuadrada se ven bien con rizos suaves y si tienes la fortuna de tener la cara ovalada podrás escoger casi el corte que quieras.
Paso 2. Ejercítate: Tener una rutina de ejercicios para algunas mujeres en una verdadera condena pero es necesario porque con sólo dieta o masajes no lograrás quedar como Scarlett Johansson. Debes hacer una caminata diaria y algunos ejercicios para tonificar, además el tiempo de ejercicio te ayudará a despejar la mente.
Paso 3. Maquíllate como la estrellas: El truco del maquillaje está en los ojos, crea una mirada enigmática y profunda usando iluminador arriba en el parpado y sombras negra, gris o azul oscuro; acentúa la mirada aplicando lápiz negro. No te olvides de la máscara de pestañas, es imprescindible dos manos.
Paso 5. Cambia tus rutinas: No permanezcas mucho tiempo llevando a cabo las mismas actividades a una hora determinada, está bien que tengas un horario de trabajo pero cambia de actividades en tus ratos libres esto ayudara mucho.
Arriesga y prueba date el gusto de cambiar de morena a rubia, o de rubia a pelirroja... o cómo más te guste (adelante con el verde, el azul, el rosa... ¡el que más te guste!) te sentirás mejor y comenzaras un nuevo año con toda la actitud.