¿HACE CUÁNTO TE HICISTE UN CAMBIO DE LOOK NOTABLE?
8 Enero 2015
Por: Janeth Arreola Arias
Aunque un cambio de look no es súper urgente, tampoco te caería mal. Tu onda no es andar a la vanguardia, pero tampoco súper anticuada; yo creo que si te animaras a un look más atrevido, no te arrepentirás, prueba nuevos estilos y checa la magia del cambio. Deja de hacer las cosas a medias, quedarás contenta con los resultados.
La idea de cambiar de look es para renovarnos, vernos distintas, más lindas y sentirnos más confiadas. Un corte de pelo puede favorecer nuestra piel, realzar nuestros ojos, o beneficiar nuestro rostro.
Cambiar de look no implica ser drástica y cambiar de color. Lo mejor es ir a un salón de confianza y explicar qué es lo que quieres cambiar y qué es lo que buscas.
De esta manera, y tomando en cuenta tus rasgos facial y tu tipo de cabello, podrán encontrar el cambio de look perfecto para ti.
Los beneficios que obtienes al realizarte un cambio de imagen es que vas a brillar siendo autentica y sin sentirte como otra persona, es una inversión en ti misma, vas a saber que te favorece, en cuanto a tonos de colores, estilo de cabello, entre otras cosas. Te va a dar seguridad para intentar cosas que no habías hecho antes, se va a fortalecer tu imagen y vas a tener mayor liderazgo.