top of page

Vive Ahora

16 Diciembre 2014

Por: Pablo Pascual del Angel.

 

Nos concentramos tanto en el futuro que nos olvidamos de vivir nuestro presente; desperdiciamos parte de nuestra vida elaborando planes para realizar después, pensamos que nuestra existencia será mejor cuando nos graduemos o al obtener un mejor empleo, tener estos pensamientos no es algo malo, simplemente, debemos ser más consientes de lo que estamos haciendo, preocupándonos por algo que no estamos seguros si llegará.

 

Da ese regalo que deseas tanto obsequiar a alguien, no esperes una fecha en especial para hacerlo; la verdad es que no hay día más hermoso y especial que este, aprende de las pequeñas lecciones que nos da la vida, y pon atención a cada uno de los bellos momentos. El tiempo es eterno y la vida es solo un instante, cada persona decide como aprovecharla.

 

No te preocupes por el pasado, no hay nada que puedas cambiar, no te mortifiques por el futuro, no sabes si vas a llegar a el. Despierta cada día con esa sonrisa, pisa con fuerza el presente, hoy puede ser el mejor día de tu vida. "Perdona, olvida, y comienza de nuevo".

  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Instagram B&W

© 2023 by The Artifact. Proudly created with Wix.com

bottom of page