¿donde está la navidad?
Por: Alan Aldana González
9 de Diciembre
La presencia de la navidad ya es visible, no sólo en tiendas, casas, escuelas e incluso hasta en los automóviles, que dejan ver el espíritu navideño de quien maneja estos renos y demás personajes plasmados en algo que concideran parte de su vida, como lo puede ser un vehículo.
Centros comerciales muestran distintos productos para conmemorar una de las tradiciones más significativas y esperadas del año, pues quienes ya con ilusión recorren las jugueterías, son los niños, seguidos de los adolescentes que deseosos de que aparezca el supuesto Santa Claus como los llaman al estar presentes sus hermanitos, ven con admiración y ansias los gadgets que quisieran tener después de un largo tiempo.
Los adultos, definitivamente sólo los acompañan para checar detalles de la cena de navidad, viendo que tanto los niños le pedirán a su tan esperado Santa. No es una tradición más, no es una navidad más, es una ilusión que año con año es esperada por chicos y grandes y más porque la festividad ya está presente en todo lugar y momento con adornos, canciones, platillos y muchas otras cosas que hacen de una temporada especial.